martes, 14 de agosto de 2012

Hoy tengo tantas cosas que decirte...

Nunca se les ocurrió pensar que de tanto buscar la felicidad la están dejando ir? Lo único que hay que hacer es dejarse llevar, hacer lo que uno quiere, y cuando caigas en la cuenta de que estás haciendo lo que te gusta sin tener ningún problema ahí vas a encontrar la felicidad... Pero claro, cómo no ibamos a rebuscarnos creyendo que la felicidad es una de las cosas más difíciles de encontrar? Siempre, queriendo o no, terminamos complicando todo. Nunca sintieron que lo único que necesitan es estar solos, sin nadie que los moleste o que les pregunte qué hicieron en el día, o qué piensan hacer a la tarde, o cómo van a pasar el fin de semana? Y cuando al fin te dejan solo sentís que, sí, estás feliz... Con unos auriculares, música y una hoja para escribir, no se sienten felices? 
Vale aclarar que, en este blog voy a expresar mis problemas y de alguna manera 'explicar' por qué actúo de manera 'rara'. Puedo pasar de hablar de cómo me fue en el día a por qué la sociedad está inmersa en encontrarle siempre el más mínimo defecto a todo, de escribir sobre la paz mundial a que quiero asesinar a mi vieja porque me tiene los ovarios por el piso con todas sus pretensiones, con sus deseos de que yo siempre haga todo como a ella le gusta y de que todo me salga bien para estar orgullosa de su hija. Ésa es una de las cosas que nunca voy a entender de mi vieja, para qué quiere que me salga todo bien? digamos, ella es la persona que más me conoce en el mundo y sabe que soy así y no voy a cambiar, por qué esa necesidad de vivir pidiéndome que me esfuerce por esto, por lo otro... Yo con lo que tengo estoy bien, a menos que me agarre un ataque de depresión, en esos en los que pensás que tenes la peor vida de todas y que nunca vas a ser feliz y estás destinada a ser una pobre idiota toda tu vida, sacando eso yo me siento conforme con lo que tengo y con lo que logré. 
Pueden creer que ya cambié tres veces de tema? no me puedo concentrar en una sola cosa más de 5 minutos, soy de mente dispersa me dijeron una vez... Sigue lloviendo, no les gusta el ruido de la lluvia? A mi me da paz, es uno de los pocos ruidos, si no es el único, que no me cansaría nunca de escuchar. Las gotas golpeando con el vidrio, la calle desierta, el viento moviendo las copas de los árboles... Claro, siempre buscando la parte positiva, pero y los pobres perritos que están en la calle? Amo los animales, creo que eso no está en la descripción, podría tener una casa enorme llena de animales, aparte de la música, los animales son unas de las 'cosas' que me pueden sacar una sonrisa atrás de la otra.
Ven? puedo escribir cosas gigantes, pero nunca le termino de encontrar sentido a nada, empecé buscando la felicidad y la terminé encontrando en los animales... Creo que es un poco de lo que tenía que decir, si fuera por mi seguiría escribiendo todo lo que queda el día, cambiando de tema cada 5 frases pero no sé...
En fin... por hoy terminé, si me indigno por alguna boludes seguro que vuelvo. Volver con esto es encontrar un pedazo de esa felicidad que vengo buscando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario