viernes, 17 de agosto de 2012

Love is no happiness.

'Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.' 
Desde chicos nos meten esa idea en la cabeza, eso de que en algún momento de tu vida vas a encontrar a tu 'otra mitad' y se van a amar incondicionalmente sin importar nada. Alguien que me lo explique, será que todavía soy una nena para entender ciertas cosas y no me entra en la cabeza eso de tener que enamorarse para poder ser feliz, es obvio que sin amor alguien no puede vivir, bueno tal vez sí, pero no vivir feliz. Lo que yo no entiendo es por qué se relaciona tanto la idea de ser feliz con una inútil necesidad de sentirse amado por alguien. Y no hablo del amor de una madre, o un amigo, porque está claro que son sentimientos demasiados diferentes. No entiendo por qué la gente se siente menos o se preocupa por el hecho de que nadie se enamore de vosotros. 
Conste que no me gusta usar el vos. pero no sabía como expresarme. 
Enserio, siempre me pareció completamente innecesario el hecho de querer que te amen sólo para ser feliz. Por favor, enserio, no encuentran la felicidad estando con un amigo? o con la familia? escuchando música? Love is all you need decían los Beatles, pero... ese mismo amor terminó destruyendo a la mejor banda de todos los tiempos. No digo que siempre pase así, pero yo así estoy bien, y sigo sosteniendo que es innecesario enamorarse para ser feliz. 
La felicidad está en esas cosas de la vida que parecen de lo más normal, me vas a decir que pasar una tarde con amigos, cagándote de risa y tomando mates, no te hace feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario